Esta es una muestra de los trabajos de Diseño Web que he realizado para algunas empresas en Venezuela, Colombia, Panamá y Ecuador.
180° Shop: Empresa venezolana de venta de calzado deportivo. Se quiso presentar una propuesta urbana y juvenil. Con texturas corrugadas y colores fríos, respetando la identidad corporativa se planteó la propuesta para esta tienda online.
V&B Servicios y suministros: Empresa venezolana de ingeniería filial de PDVSA. Se quiso mantener la esencia del logotipo en cuanto al uso discreto de una curva a la altura del tope y en títulos. Debido al tipo de imágenes industriales que se utilizó, se dio un manejo del blanco a gran escala para no crear confusión de los elementos y saturar visualmente.
Super computer: Empresa venezolana de venta de equipos tecnológicos. Comercio electrónico. Manteniendo los colores de la identidad corporativa, solo se usó en ciertos elementos como el background, menú y footer. El resto se mantuvo el color blanco ya que se está trabajando con imágenes de productos y debe manejarse de la manera más limpia posible para que estos no se pierdan en el resto del diseño.
V&B Servicios y suministros: Empresa venezolana de ingeniería filial de PDVSA. Se quiso mantener la esencia del logotipo en cuanto al uso discreto de una curva a la altura del tope y en títulos. Debido al tipo de imágenes industriales que se utilizó, se dio un manejo del blanco a gran escala para no crear confusión de los elementos y saturar visualmente.
Corporación Saira: Empresa venezolana de equipos para lavandería. Se presentó esta propuesta con elementos gráficos relacionados a equipos para lavandería. El proyecto solo quedó como plantilla.
Eventos de Venezuela / portafolio Omar Parra: Fotógrafo venezolano de eventos. Por ser un concepto netamente fotográfico el color negro y gris es por excelencia el sugerido para este estilo, de esta manera resaltan y tienen mayor relevancia las imágenes.
Krijos: Empresa venezolana de repostería. En base al estilo del logotipo se fundamentó el desarrollo del diseño que se planteó. La paleta corporativa se utilizó creando un equilibrio entre los elementos gráficos y los productos a destacar.
Soluciones logísticas: Empresa venezolana de envíos internacionales. En su identidad corporativa los colores brillantes y fríos son los predominantes. Se mantuvo esta línea gráfica en tonalidades de azul, ya que a nivel empresarial estos colores generan confianza. Los detalles llamativos en naranja se toman del mismo logotipo para generar un equilibrio de tonalidades frías y cálidas.
Floristería Mariño: Empresa venezolana de arreglos florales naturales. Colores pasteles son los que mandan en esta propuesta. El uso de las curvas transmiten movimiento, suavidad y un aire de ternura. Con esto se logra plasmar en la web la esencia de la marca.
Aragua Host: Empresa venezolana de servicios de dominios y hosting. Plantilla que se desarrolló como proyecto piloto. Se planteó un estilo muy limpio y lineal de acuerdo al tipo de negocio. En todo momento y en cada bloque se utilizó la paleta corporativa, creando un suave balance en la combinación de colores.
Tu Casillero: Empresa venezolana de envíos internacionales. En su identidad corporativa los colores fríos son los predominantes. Se mantuvo esta línea gráfica en tonalidades de azul, ya que a nivel empresarial estos colores generan confianza en la marca.
Destinos Venezuela: Portal destinado a turismo y viajes. Se propuso utilizar colores y elementos emblemáticos del país que mostraran las bellezas y bondades naturales, de este modo persuadir a los usuarios para hacer uso de la herramienta para hacer turismo.
Eventos actuales: Se disponía a ser un directorio de eventos en la región central de Venezuela. El concepto planteado era dar un aire sobrio que evocara salas de conferencias y auditorios. Por eso el uso de colores tan oscuros de fondo, con la paleta de colores del logotipo se logra dar vida al resto del diseño ya que se combinaron colores brillantes sobre las tonalidades grises y negro del background.
Imexa: Empresa venezolana importadora y exportadora agrícola. En aquel momento eran tendencia los backgrounds con imágenes llamativas. En base a esto se planteó un diseño bastante limpio, lineal y que no contrastara con la imagen de fondo.
Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A: Metal y colores muy oscuros fue el planteamiento para este proyecto, ya que con estas combinaciones a los productos se les pudiese dar mayor relevancia a nivel visual.
Payara Shop: Venta de artículos de camping y pesca. La línea gráfica sugerida para esta tienda online corresponde al estilo del logotipo, la tienda física y el tipo de artículos que ofrecen. Visualmente rústico y colores tierra fue el planteamiento aprobado.
La voz que clama: Emisora cristiana «La voz que clama 99.5 FM la cual emite su señal desde la ciudad de Maracaibo, Estado zulia, Venezuela. La propuesta que se presentó para el re diseño del portal tenía como principal objetivo modernizar la imagen corporativa de la radio. Debido a factores externos el proyecto no pudo ser ejecutado.
Tepuytours: Agencia de viajes y turismo venezolana. El concepto se planteó bastante limpio y fresco, siguiendo las tendencias para el año 2013. En este proyecto también se integró el uso de redes sociales. Debido a circunstancias de la situación país, el proyecto nunca pudo ser culminado.
Exceleeente!! Publica más muestras de tu Diseño Gráfico *-*
Luego de una selección allí están algúnos de mis trabajos publicados =) Gracias por el apoyo!
te faltan todavias mas trabajos por publicar
jeje si vale, hay respaldos que creo perdidos por mudanzas pero ya vienen nuevos trabajos! =) Gracias por el apoyo!
Muestra todo lo que has Hecho..!!!
Los que están Online? no hay problema por el logo del Footer?