La Psicología del Diseño de Contenido

Como diseñadores de páginas web, nos enfrentamos a una tarea difícil, cada vez que nos sentamos a producir contenido para la web. No hay duda de que entendemos el contenido es rey, este término fue el más famoso acuñado por Bill Gates en 1996, y (amar u odiar a Microsoft) estaba en lo cierto sobre el futuro de la computación.

La forma en que se recorre el Internet ha cambiado drásticamente desde que nació. En un principio, la principal forma de acceder a recursos en línea fue accediendo directamente a una dirección URL. Las versiones anteriores de búsqueda de superficie (Yahoo, en particular), y, finalmente, el gigante actual, Google, llegó a la escena. Motor de búsqueda resultados dominado el mercado de búsqueda de contenido como un monopolio durante años a seguir, mientras que sigue siendo la principal fuente de obtención de información, hay formas nuevas cada vez (y, en particular, las nuevas plataformas) en el que descubrimos el contenido en la web .

Por un momento, tenga en cuenta el estado actual de todas partes el acceso a Internet .

Imagen: PhotoDune

El acceso a Internet es mucho más ubicuo, tanto desde el punto de acceso / perspectiva de relación de la población y desde una perspectiva de escenario cotidiano. Más personas tienen acceso a las coyunturas más largo de sus días. Esto ha ocurrido de forma natural a través de la progresión de la tecnología, y sólo se ha acelerado por la innovación en el mercado de dispositivos móviles. Hay muchos navegadores, con múltiples navegadores con capacidad superior a 10% de la cuota de mercado. Hay miles de aplicaciones para todo tipo de dispositivos móviles. Hay cientos de diferentes dispositivos móviles. Todos estos dispositivos móviles, semi-móviles y fijos tienen acceso a la misma web.

La forma en que damos forma a contenido es absolutamente fundamental para el éxito de nuestras empresas en la web

Esto es muy importante. No vamos a profundizar en la discusión del diseño de respuesta profundamente en este artículo, sino que vamos a hablar de una estrategia para la creación de contenido que gira en torno a su portabilidad a múltiples escenarios, dispositivos, y los marcos de acceso.

La forma en que damos forma a contenido es absolutamente fundamental para el éxito de nuestras empresas en la web.Más allá de esto, la forma en que las experiencias de usuario de diseño y el arte siempre debe ser considerado no sólo es importante, pero una parte integral de nuestro contenido. Con eso dicho, este artículo no es un intento de enfrentar el contenido en contra del diseño. En su lugar, me limitaré a hacer la afirmación de que la buena de diseño es una parte integrada del contenido .

Más allá de esto, debemos entender que el contenido, al igual que la experiencia del usuario, tiene sus diferentes niveles de accesibilidad. De la misma manera que se puede diseñar de una mejora progresiva sobre la base de las capacidades de los navegadores o dispositivos, también hay que desarrollar estrategias para el contenido que funciona como texto independiente o imágenes según sea necesario, pero es aumentada como los cambios del usuario bastidor de acceso desde, por ejemplo, un móvil simple lector de RSS, todo el camino hasta una pantalla de 20 “acceder a la interfaz web a través de un navegador compatible con los estándares modernos.

Pero hoy vamos a hablar menos sobre cómo hacer que su contenido ven y se sienten de la misma en múltiples dispositivos . En su lugar, vamos a hablar de la creación de contenido que se nutre de múltiples motivaciones de los consumidores fuertes, y, en consecuencia, riqueza valiosa para los consumidores.


Entonces, ¿cómo llegamos a un lugar donde nuestra estrategia de contenido es la forma más amplia motivacional accesible sin dejar de ser tan profundamente como sea posible la participación? Vamos a abordar esto desde una perspectiva psicológica informado.


Imagen: PhotoDune

Una jerarquía de necesidades

Los psicólogos durante años han estudiado la motivación humana . Hay un montón de teorías de la estructura de la motivación humana, tal vez el más famoso de ellos es la Jerarquía de Necesidades de Maslow . Maslow fue un profesor de psicología que escribió acerca de la jerarquía de las necesidades en 1943. La jerarquía se compone de cinco partes básicas. Los cuatro primeros se llaman las necesidades de deficiencia:

  1. fisiológicas (alimentación, agua, funciones básicas)
  2. seguridad (financiera, de salud y seguridad de la familia)
  3. amor / pertenencia (amigos, familia, romance)
  4. autoestima (confianza, el respeto)

Cada uno de estos se acerca a la necesidad de quinta, que es la auto-realización . La quinta necesidad es diferente de los demás, ya que va más allá de la necesidad y se esfuerza por el mejoramiento constante de uno mismo. Esto es lo que Maslow llamó metamotivación. En virtud de la auto-realización, vemos las cosas como rectitud moral, la creatividad, la espontaneidad, la aceptación de los hechos, la conciencia social, y un montón de otras cosas que están integrados por elección en la propia vida y la identidad.

Maslow argumenta que cada una de estas necesidades excluida la siguiente. En esencia, uno tiene que tener las cuatro de la deficiencia de necesidades satisfechas antes de que pudieran pasar a la auto-realización.

Entonces, ¿cómo se aplica esto a nuestra forma de crear contenido en la web?

Si tuviera que sentarse y hablar con su teoría de Maslow, lo más probable es que iba a admitir que el hecho de que cada uno responde y se comporta de manera diferente, y su teoría es un marco, no una prueba científica. Con esa premisa, debemos basarnos en el conocimiento de alguna estructura de necesidad sólo como una construcción sólida en teoría, y seguir respondiendo a nuestra base de usuarios.

Con esto en mente, vamos a considerar cómo podemos empezar a permitir que nuestros contenidos para abarcar toda la jerarquía.

En primer lugar, definir su reserva

Comience por definir con claridad el sujeto (o sujetos). Este es un requisito previo para la comprensión de cómo el contenido va a funcionar. Esto puede significar la creación de claras separaciones categóricas de su contenido (por ejemplo, la red Tuts no acaba de hacer un gran sitio de tutoriales). También puede significar cortar una gran cantidad de contenido en su totalidad (la red Tuts probablemente no haría obstinados noticias políticas). Mediante la definición de estas categorías, que ayudan a crear un lugar de aterrizaje específica para las personas que están buscando exactamente lo que están produciendo.

Fisiológico

Si bien esto no tiene mucho que ver con su contenido, sigue siendo absolutamente importante para pensar en el aspecto físico de nuestros usuarios. Esto a menudo significa la creación de sitios que son accesibles.También significa ser conscientes de ello en los artículos o copia que está en su sitio. Si usted produce material didáctico, al ser excesivamente exigentes de tiempo de los pueblos o las capacidades físicas de inmediato apagarlos.

Seguridad

La seguridad es una preocupación absolutamente con el contenido web. Definición de Maslow de la seguridad sin duda habría sido aumentada para incluir la “seguridad de la identidad contra el fraude” y “seguridad contra intrusiones digitales”. Estas ideas nos pueden ayudar a dar forma a nuestro contenido de maneras que son sutiles o evidentes. Proporcionar a los usuarios con una política de privacidad y renuncias verdaderas o “no te preocupes, no le enviaremos un correo electrónico gigabytes de correo electrónico no deseado” los mensajes es muy valiosa para los lectores que regresan obteniendo ‘de confianza.

Amor y pertenencia

Aquí es donde vamos un poco más profundo. ¿Cómo podemos nosotros, como productores de contenido objetivo y distante, que nuestros usuarios se sientan amados? ¿Cómo podemos hacer que se sientan como si ellos pertenecen? Al igual que hay una gran cantidad de investigación legítima grabada en la motivación humana, hay una investigación exponencialmente más en el concepto de amor.

¿Qué significa sentirse amado o aceptado? Tal vez está siendo parte de una “tribu”, como diría Seth Godin. Dale Carnegie, te lo diría en su libro muy popular ¿Cómo ganar amigos e influir sobre las personas que para que la gente se sienta amado (y, más concretamente, para que la gente le gusta), usted tiene que hacer que se sientan importantes y oído. También le diría que la única manera de hacer esto es en realidad les permitirá un lugar de importancia y un escenario en el que hablar.

Estima

Cuando se trata de contenido web y la creación de una plataforma más atractiva, esta necesidad es una extensión del amor y de pertenencia. Estima proviene del sentimiento de una persona de la posición de la rectitud y la relativa. Al ofrecer a la gente el poder para hacer valer su opinión o deseo, y dando una respuesta sincera a esa persona, los productores de contenidos se puede construir en las vidas de las personas. Estima está estrechamente ligada a la identidad, el santo grial de la participación de la marca y el usuario es la integración de su marca y la identidad en su identidad personal.

Autorrealización

La mayoría del contenido web ya los intentos de entrar en esta categoría. La autorrealización es un proceso de ir más allá de lo que muchos considerarían “dado” necesidades de la vida. Para permitir que en realidad para la auto-realización a través del contenido, debemos ofrecer a los usuarios una forma de aprender y responder a nuestro contenido. Esto no quiere decir neceessarily concretamente ofreciendo una plataforma de respuesta, sino más bien mediante el fomento y la afirmación de una respuesta. La autorrealización es una respuesta a la vida, es activa y voluntaria. Dado que los usuarios están buscando activamente a los contenidos, se trata de una arena privilegiada para orientar en la web.


La competencia, Comedia, y la tecnología Hyper-actualización

Si bien estas normas de la Jerarquía de Maslow puede ser un gran punto de partida, debemos entender que los seres humanos, aunque científicamente observable, no son completamente predecibles científicamente. Hay otras motivaciones que podemos considerar como productores de contenido que son aparentemente separado de las ideas de Maslow.

Competencia


Imagen: PhotoDune

Uno de esos conceptos es la competencia. Somos competitivos por naturaleza, podría decirse que derivan de orgullo. De este modo, podemos crear sistemas que nuestro modelo de competencia naturalezas. Esto no significa simplemente gamification. Considere la posibilidad de foros, por ejemplo, las etiquetas y las clasificaciones se da a los miembros del foro. Las razones de esto son a la vez de ofrecer más información acerca de la validez del contenido del miembro publicado, y ofrecer un incentivo de la competencia de rango inferior a los usuarios publicar y aumentar su estado. Esto puede ser comparado a las necesidades de Maslow de estima, sin embargo, la estima por sí mismo no significa necesariamente que partir de un conjunto específico de personas. La competencia crea un acuerdo tácito entre los participantes que el vencedor gana el respeto y la influencia.

Comedia


Imagen: PhotoDune

Jerarquía de Maslow tampoco menciona la necesidad humana de “entretenimiento”. En este caso concreto, vamos a hablar de ello a la luz de la comedia. Comedia en sí no cumple con una necesidad personal, sino que no hace que uno se sienta querido y respetado, ni instruir o incitar a la superación. Simplemente ofrece entretenimiento y diversión para el consumidor. Este tipo de contenido es valioso en una manera diferente que al cumplir con la tradicional jerarquía de necesidades.

La actualización de Hyper-


Imagen: PhotoDune

Es importante entender que la auto-realización no es una simple necesidad. Se separaron como su propia categoría debido a que es subjetivo y voluntario, en contraste con las necesidades de deficiencia involuntariamente experimentados. La comprensión de la propia identidad no es una tarea con un fin o un vacío mensurable. Más bien, es una tarea que las personas desafían continuamente. Hyper-realización puede ayudar a definir la redefinición de la auto-realización. Uno puede cambiar su moral prespectiva, redefinir o rechazar la aceptación de los hechos, o desafiar a su propia identidad y reconstruir desde los cimientos. Esto es completamente un proceso diferente que la primera experiencia con estos conceptos, y se utiliza a menudo para ayudar a crear contenido muy específico en la web.


Poner en práctica todos

Así que todos estos motivos que la experiencia de los seres humanos son vale la pena entender el fin de crear muy atractivo, el contenido de amplio acceso. Es importante recordar que, al final del día, los usuarios son únicos, sino que es más importante que usted entienda la persona a quien va a crear. Tenga en cuenta estas motivaciones psicológicas para ser un punto de partida para acercarse a su base de usuarios, y recuerda que el contenido y el diseño se integran por completo entre sí, ni debe interponerse en el camino de la otra.


Conclusión

Entonces, ¿qué motivaciones te han cubierto a partir de sus usuarios? ¿Considera que el impacto psicológico de su contenido, o ¿cree usted en vacío absoluto el contenido expresivo de la influencia externa? Cuéntanos en los comentarios!

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